Image Map
Blog Diary ~ 11.01.14 | 10:14 a.m.




Bueno, perdon por no subir blog diary ayer -seguro a nadie le importa-
Pero, yo me disculpo igual como la buena nena educada que soy.
Me acabo de despertar asi que el dia aun no tiene mucho sentido, 
espero sea un lindo día. Todavia no hay sol, y espero que no haya.
Estoy mirando 'Chicken Little' es tan tierna esa pelicula,
me trae muchos recuerdos de mi infancia.
Ultimamente mi mente esta seca y no sé que escribir.
Deberia contarles lo que me sucede en la vida pero realmente
no me pasa nada emocionante o lo que me pasa, no es para
contarlo por aca ._. 
Asi que me retiro, si algo interesante me pasa volvere para
contarlo :) mientras tanto, seguire subiendo imagenes.

Kisses 



Now Playing : AKB48 - River 
Bebiendo : Yogurt.
Viendo : AKB48 ~ 
Estado de Animo : 

Adiós y Gracias por leer si lo has leído ♥ ~